jueves, 28 de febrero de 2013

Actividades


Inicio  Noticias  Fotos  Actividades  Descarga  Videos   Contacto
















Prince Royce tendrá como invitados a Los Pepes y al Poeta Callejero

PRINCE ROYCE
Las boletas para los conciertos del 8 y 9 de abril en la Capital y en Santiago ya están a la venta en Tickest Express

Los exponentes de música urbana conocidos como Los Pepes (Doble T y El Crock) serán los invitados especiales del cantante de bachata urbana Prince Royce, de padres dominicanos nacido en Nueva York, informó la empresa Face Music.

La noticia de las primeras presentaciones del súper pegado intérprete del éxito “Stand by my” en República Dominicana ha provocado gran revuelo entre la juventud. Royce actuará el viernes 8 de abril en el puerto de San Soucí y el sábado 9 en el Gran Arena de Santiago de los Caballeros.

Después de la conquista de tres premios Lo Nuestro el mes pasado en Miami, su más reciente sencillo titulado “Corazón sin cara” desplazó del primer lugar a Don Omar en la prestigiosa revista Billboard. En  los Premios Casandra del martes 22 de este mes, la nueva sensación de la bachata  compite en tres categorías: Artista Destacado en el Extranjero, Revelación y  Álbum del Año.


 EVENTO EXCLUSIVO CON PRINCE ROYCE

Prince Royce con Univision Radio 42Tagg
Prince Royce se presentó en un evento exclusivo de Univision Radio donde solo se pudo conseguir entradas gratis escuchando la emisora y ganando boletos. (Gracias a Debbie Medina)
Prince Royce con Univision Radio 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario