jueves, 28 de febrero de 2013

Noticias


Inicio  Noticias  Fotos  Actividades  Descarga  Videos   Contacto















PRINCE ROYCE SE UNE AL NUEVO FESTIVAL MUSICAL DE JAY-Z



La semana pasada, Jay-Z anuncio que el cantaría y organizaría la formación del festival musical Budweiser’s Made in America, y la realidad es que confirmó unos nombres muy grandes!

Prince Royce anunció que va a participar en el festival, escribiendo en Twitter: "¡Gracias a Jay-Z por invitarme y por organizar este gran festival!”


PRINCE ROYCE ARRASA EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA








Prince Royce fue el máximo ganador de la noche junto a Don Omar, en Los Premios Billboard De la Musica Latina 2012, al llevarse 8 de los prestigiosos premios: Artista del Año; Album del Año (“Prince Royce”); Compositor del Año (Geoffrey Royce Rojas); Album Digital del Año; Album Tropical del Año (“Prince Royce”); Canción Tropical del Año (“Corazón Sin Cara”); Solista Tropical del Año, Album (“Prince Royce”); and Solista Tropical del Año, Canciones.

El joven ídolo sorprendió a la audiencia al cantar por primera vez en televisión su nueva canción “Incondicional”, una romántica fusión de bachata con música de mariachi que conquistó al público. “Incondicional” es el más reciente sencillo del segundo álbum del artista titulado “PHASE II”.

"Phase II" es #1 en ventas de álbumes latinos por segunda semana consecutiva.. “Las Cosas Pequeñas” el primer sencillo del álbum alcanzó la posición #1 en el listado Latin Songs de Billboard (de canciones latinas a través de todos los géneros) así como #1 en el listado de canciones pop y #1 en el listado tropical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario